Nosotros

W PARTNERS COWORKING-MDE

Inspiramos y agregamos valor para CONECTAR ideas de negocio.

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO
Camilo Vásquez

Camilo Vásquez

Ingeniero Civil y Socio y cofundador de Partners Coworking; él tiene claro que para ser profesional y responsable con su trabajo; no es necesario dejar de un lado su niño interior, sus ocurrencias y comentarios son los encargados de amenizar nuestros días.

Mateo Castrillón

Mateo Castrillón

Ingeniero Industrial; además Socio y cofundador de Partners Coworking; él es un emprendedor innato que siempre busca la forma de hacer sentir a su equipo de trabajo unido y en familia.

Daniel Toro Uribe

Daniel Toro Uribe

Ingeniero Administrador, socio y cofundador de Partners Coworking, En Daniel encontraras una persona con demasiada creatividad para los negocios, su sencillez, humildad y amabilidad son un plus al momento de crear relaciones de amistad y de emprendimiento.

Santiago Gómez

Santiago Gómez

Profesional inmobiliario, que le encanta escuchar y entender tus necesidades o las de tu equipo; buscando siempre que cada partners se sienta cómodo, satisfecho y productivo en el lugar de trabajo donde se conectaran todo tipo de ideas. No te preocupes si se presenta algún inconveniente; él casi siempre encuentra la solución.

Daniela Gonzáles

Daniela Gonzáles

Ingeniera Industrial, una de sus principales características es el don de servicio; ella será una de la persona encargadas de asesorarte con relación a nuestros espacios y productos, además de guiarte sobre las políticas de W Partners; sobre lo que es y no es permitido en las instalaciones.

Yuri Herrera

Yuri Herrera

Es una de nuestras auxiliares administrativas y apoyo en el coworking, pero no sólo es nuestro apoyo; también será el de cada Partner e invitado, ella les brindará toda la ayuda necesaria y se asegurará de hacerlos sentir como en casa.

Ana Jaramillo

Ana Jaramillo

Es estudiante de Comunicación social y una de nuestras Auxiliares Administrativas, te brindará ayuda desde tu entrada al coworking y será nuestro primer canal de comunicación; Ana sabe que una sonrisa es la mejor manera de darle la bienvenida a cada partner.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Reservar espacio
Close

Mi cuenta

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.